Compartir
Publicidad

Los Samsung Gear Fit 2 Pro, Gear IconX y Gear Sport ya están en Colombia: este es su precio y disponibilidad

Los Samsung Gear Fit 2 Pro, Gear IconX y Gear Sport ya están en Colombia: este es su precio y disponibilidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía surcoreana quiso lanzar en nuestro país su más reciente línea de wearables para que los amantes del ejercicio tengan más opciones de regalos en esta Navidad. Se trata de los Gear Fit 2 Pro, Gear Sport y los audífonos Gear IconX, una serie de accesorios que cuentan con novedosas características, capaces de ayudar a monitorear el rendimiento físico y a crear hábitos de vida sana.

Empecemos hablando del Gear Sport y Gear Fit2 Pro, dos wearables resistentes al agua, que están pensados para las personas que hacen actividades físicas, ya que monitorean el desempeño físico sin dejar de recibir notificaciones importantes en su muñeca. Incluso, en el caso del Gear Fit 2 Pro tenemos la app de Speedo para poder monitorizar sesiones de natación, pues ambos dispositivos cuentan con certificación de resistencia al agua 5 ATM, lo que significa que se pueden sumergir hasta 50 metros en el agua sin que esto afecte su desempeño.

Además, con ayuda de la app S Health, los nuevos Gear sugieren rutinas deportivas básicas, intermedias y avanzadas o motivacionales para acompañar su estilo de vida saludable, además de recomiendar hábitos alimentarios o hacer un monitoreo del sueño.

Gear IconX: así luce la competencia de los AirPods

icono

La competencia de los AirPods también llegó a Colombia recientemente. Los Gear IconX cuentan con un diseño ergonómico que se adapta al oído de los usuarios y que es capaz de prevenir caídas. Cuando el modo de seguimiento automático de Gear IconX detecta caminar o trotar, registra el tiempo, la distancia y las calorías quemadas. Además, si los usuarios lo desean, también pueden activar el modo Coaching manualmente o a través de la aplicación S Health vía Bluetooth para registrar el progreso.

Precio y disponibilidad

gear

Los nuevos wearables de Samsung ya se pueden adquirir a través de los canales autorizados y las tiendas oficiales de Samsung en el país. Los precios de cada uno de los dispositivos son los siguientes:

  • Gear Fit 2 Pro: 599.900 pesos colombianos
  • Gear Sport: 1.099.900 pesos colombianos
  • Gear Icon X: 599.900 pesos colombianos

En Xataka Colombia | Samsung Gear Fit 2 Pro: sumergible hasta 50 metros, cierre más seguro y nuevas funciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos