Publicidad

MoveTime, un reloj inteligente diseñado para los niños ya está disponible en Colombia

MoveTime, un reloj inteligente diseñado para los niños ya está disponible en Colombia
Sin comentarios

Alcatel quiere seguir apostándole a Colombia y por eso presentó MoveTime, un smartwatch fabricado exclusivamente para el público infantil. El smartwatch permite a los padres monitorear a los más pequeños, enviarles mensajes de voz o incluso llamarlos para comunicarse con ellos. MoveTime también incluye funciones de programación de zonas seguras y alertas.

De acuerdo a Alcatel, el objetivo de lanzar este dispositivo para niños en el país, es que los padres puedan estar comunicándose constantemente con sus hijos y saber en dónde están ubicados cada momento, pues el smartwatch les envía notificaciones con esta información.

“Los dispositivos conectados y el Internet de las Cosas (IoT) hoy ya es una realidad y hacen parte del día a día de la vida de los niños, es por eso que el reloj MoveTime funciona tan bien para estas audiencias más jóvenes. Este producto borda las necesidades de los padres que quieren tener una comunicación constante con sus pequeños al igual que estar al tanto de su ubicación aproximada”, indicó Eduardo Escovar director para la región Norte y LATAM de Alcatel.

Precio y disponibilidad

Caretime 3

Alcatel se unió a Claro para este lanzamiento y por eso, los interesados en adquirir el reloj inteligente para niños podrán encontrarlo en los Centros de Atención y Ventas de Claro. El MoveTime podrá activarse en el Plan Siempre Juntos Kids por 24.900 pesos colombianos, y el plan contiene 5 elegidos para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada a cualquier operador móvil o fijo en Colombia.

Para los que no quieren obtener un plan de datos con el dispositivo, pueden comprarlo en 366.900 IVA incluido o en 10.476 pesos colombianos diferido a 24 cuotas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios