Publicidad

Nuevas imágenes filtradas muestran cómo lucirá el Gear Fit 2

Nuevas imágenes filtradas muestran cómo lucirá el Gear Fit 2
Sin comentarios

El próximo mes llegará al mercado la segunda generación de la Gear Fit. Esta pulsera cuantificadora se ha dejado ver en varias ocasiones en algunos sitios de internet. Hoy, gracias a nuevas imágenes filtradas conocemos más detalles sobre su funcionamiento y sobre sus nuevas características.

Samsung enfocará esta segunda versión de la pulsera en los deportistas y cambiará tanto el hardware como el software del dispositivo. La nueva banda será capaz de mostrar más datos biométricos como la temperatura del cuerpo, frecuencia cardíaca, ritmo cardíaco y grasa corporal.

En las imágenes se observa que la banda contará con GPS y se podrán utilizar dos funciones al mismo tiempo: ver el mapa de la distancia recorrida y ver el estado del clima. El dispositivo contará con dos botones en el lateral para controlarlo. Cabe resaltar que gracias al nuevo software será posible usarlo completamente de forma vertical.

El fabricante surcoreano quiere convertir a esta banda en el aliado principal de los deportistas. Se cree que desde nuestro móvil podremos programar entrenamientos y rutinas de ejercicio. Los datos recogidos por el Gear Fit serán enviados a nuestro móvil, para tener una medición más exacta. Tendremos que esperar unos días más a que Samsung nos presente de forma oficial este producto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios