Publicidad

Polar presenta su nuevo wearable en el CES 2017 y es... ¿una camiseta?

Polar presenta su nuevo wearable en el CES 2017 y es... ¿una camiseta?
Sin comentarios

Publicidad

Una de las principales ventajas de ferias como el CES es que hay espacio para todo, y los fabricantes dejan volar su imaginación para presentarnos tecnologías bastante futuristas. Polar no podía ser la excepción y por eso lanzó un wearable que le encantará a los amantes del deporte. Se trata de Polar Team Pro Shirt, una camiseta inteligente que tiene como objetivo informar a los entrenadores sobre el rendimiento y recuperación de los atletas.

En el interior, la camiseta cuenta con el pulsómetro inalámbrico de Polar que al entrar en contacto con la piel, controlará el ritmo cardíaco de los usuarios, eliminando la necesidad de llevar una correa en su pecho o de tener un wearable en la mano. De igual manera, en el cuello de la camiseta está ubicado un sensor de movimiento que tiene GPS para que haga el rastreo de la distancia recorrida y la velocidad a la que nos desplazamos.

Compatibilidad con la app de Polar

Para poder llevar un control más exacto de la actividad de los usuarios, la camiseta es compatible con la plataforma Polar's Team Pro, que es utilizada por algunos equipos deportivos para llevar un control y hacer un monitoreo del rendimiento de los jugadores en tiempo real. De acuerdo a CNET, este programa es utilizado por equipos deportivos de la talla de Atlanta Falcons de la NFL y otros de la NBA, NHL y MLB.

Precio y disponibilidad

La camiseta inteligente llegará al mercado durante el mes de marzo, y Polar aseguró que su precio aun está por definir. Lo que si aseguran algunos medios es que esta prenda no estará disponible para el consumidor final, pues la idea del fabricante es lanzarse de forma exclusiva para equipos deportivos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir