Publicidad

Samsung presenta el Gear S3: dos nuevos modelos, diseño atractivo y mejores especificaciones

Samsung presenta el Gear S3: dos nuevos modelos, diseño atractivo y mejores especificaciones
Sin comentarios

Samsung le sigue apostando a los relojes inteligentes. Durante su conferencia de prensa en IFA 2016, la compañía surcoreana presentó la tercera versión de su smartwatch, que llega al mercado cargada de novedades. El Gear S3 es un dispositivo que busca ganarse un puesto en el mercado, con un nuevo diseño y mejores especificaciones.

El nuevo reloj de Samsung ejecuta el sistema operativo Tizen; cabe recalcar que el fabricante afirmó, que en el momento de su llegada al público, el nuevo Gear contará con más de 10.000 aplicaciones para descargar. Samsung también afirmó que mantendrá las dos versiones de Gear S2 en el portafolio, únicamente les bajará el precio.

Gear S3, dos modelos: enfocados en distinto público

Samsung Gear S3 13

El nuevo reloj de Samsung llega en dos modelos: Frontier y Classic. La versión Frontier está enfocada en los usuarios jóvenes y deportivos, mientras que la versión Classic cuenta con un diseño más minimalista, que lo convierte en un reloj más elegante. Es importante resaltar que estos dos modelos únicamente se diferencian en su aspecto físico, ya que sus especificaciones son las mismas.

28739191064 Cce4b9cf9a O La versión Frontier, especial para deportistas.

Gear S3, características técnicas

Dimensiones:

46,1mm x 49,1mm x 12,9T

Pantalla:

360x360, Full Color AOD, Corning Gorilla Glass

Memoria:

768MB RAM y 4GB almacenamiento interno.

Conectividad:

Bluetooth 4,2, WiFi, NFC, MST y GPS.

Batería:

380 mAh, con cargador inalámbrico

Sensores:

Acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM y luz ambiente.

El nuevo reloj de Samsung también es resistente al agua y al polvo, cuenta con la certificación iP68. El Gear S3 es un dispositivo que resalta por su diseño, sin embargo, cuenta con un altavoz integrado, que nos permite oír música y recibir llamadas directamente desde el dispositivo.

Always On y pagos móviles:

29326133806 A56d907999 O

La tecnología de pantalla siempre encendida, que llegó con los más recientes celulares de Samsung, también está disponible en el nuevo reloj inteligente. A diferencia de Always On tradicional, en el reloj no importan los colores, la pantalla siempre podrá estar encendida sin importar el fondo de pantalla.

28738455103 007ce7d598 O

Los pagos móviles también tienen un lugar importante en el más reciente producto de Samsung: al contar con NFC, el reloj inteligente es compatible con Samsung Pay, para que los usuarios paguen sus compras en miles de establecimientos.

Cabe resaltar que en la versión Frontier puedes disfrutar de la tecnología LTE, la versión Classic se queda únicamente con WiFi. Con la tecnología celular puedes recibir llamadas directamente y utilizar conexión de datos, como un dispositivo aparte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios