Publicidad

Samsung presentó la Gear Fit 2: GPS y 4GB de almacenamiento interno

Samsung presentó la Gear Fit 2: GPS y 4GB de almacenamiento interno
Sin comentarios

En un evento realizado en la ciudad de New York esta tarde, Samsung presentó la Gear Fit 2. La segunda versión de esta pulsera cuantificadora con pantalla cuenta con varias novedades y funciones útiles. Los interesados que se encuentren en Estados Unidos podrán reservar este producto desde mañana y se comenzará a vender en tiendas desde el 10 de junio.

La novedad más importante de esta nueva banda es el GPS integrado. Con este nuevo sensor se podrán obtener datos más precisos sobre los recorridos en rutinas de entrenamiento, ejercicio o caminata. Desde la pantalla de la banda se podrá ver un mapa con la ubicación actual y la distancia recorrida. El propósito de Samsung con este nuevo dispositivo es que sea más independiente y necesite cada vez menos del celular.

El dispositivo cuenta con una memoria interna de 4GB, allí se podrán almacenar aplicaciones y música. La aplicación de Spotify será compatible para que descargues en la banda tus listas de reproducción favoritas a la hora de hacer ejercicio. Si tu teléfono está cerca y conectado, en la banda recibirás notificaciones de aplicaciones y de llamadas.

Gear Fit 2 La banda estará disponible en color negro, azul y rosa.

El sistema operativo con el que funciona la banda también se actualizó. Tizen ahora permite que el contenido se muestre de forma completamente vertical. La pantalla de inicio también se rediseñó y desde ahora la información como calorías quemadas y pasos se podrá ver al inicio. Su precio es de $179 dólares ( $552.000 pesos colombianos).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios