Publicidad

Se filtran las imágenes del LG Watch Style antes de su presentación oficial

Se filtran las imágenes del LG Watch Style antes de su presentación oficial
Sin comentarios

El Mobile World Congress está cada vez más cerca y por eso, los rumores relacionados a los productos que veremos en la feria se hacen más fuertes. Uno de los fabricantes que seguirá apostándole al mercado de los relojes inteligentes es LG, y por eso se acaban de filtrar las imágenes del futuro Watch Style.

De acuerdo a las fotografías publicadas por GSMArena, el nuevo smartwatch de la compañía surcoreana tendría forma circular y un único botón ubicado en la parte derecha del dispositivo, como ocurre en la mayoría de relojes clásicos. Así mismo, en la caja del dispositivo se puede apreciar que fue fabricado en Corea, cuál es el número del modelo y algunos detalles sobre la información de seguridad.

Lg Watch Style Filtrado

Los rumores aseguran que el Watch Style podría venir equipado con una pantalla de 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles y tecnología P-OLED, una batería de 240 mAh y 512 MB de RAM. Además, el reloj inteligente contaría con certificado IP67, lo que lo haría resistente al agua y al polvo. Por otra parte, el dispositivo no traería sensor de ritmo cardíaco, NFC, GPS ni conectividad 3G o LTE, dejando estas características para la versión Sport.

Los dos nuevos relojes de LG serían los primeros en contar con Android Wear 2.0, que contará con novedades como la renovación completa de su interfaz, las aplicaciones independientes, Google Play, el teclado y la escritura a mano, mayor personalización de las pantallas de reloj para añadir información útil, entre otras funciones.

En Xataka Móvil | LG Watch Sport y Watch Style serán los rumoreados relojes de Google, los primeros con Android Wear 2.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios