Publicidad

Vine llega al Apple Watch

Vine llega al Apple Watch
Sin comentarios

La popular aplicación de vídeos cortos llegó hoy al reloj inteligente de Apple. Desde ahora tendrás la posibilidad de ver los vídeos de 6 segundos en tu reloj inteligente. La aplicación ya está disponible en la tienda de aplicaciones y la aplicación para iPhone ahora ofrecer soporte para el Apple Watch.

Los desarrolladores de Vine han estado trabajando en la aplicación desde junio, mes en el que se mostró la aplicación funcionando en la keynote de Apple. Hoy, meses después de las primeras impresiones, la aplicación está disponible al público en general. La esencia de la aplicación es la misma, poder ver tus vídeos favoritos sin tener que utilizar el iPhone.

Vine en el Apple Watch

Si bien la aplicación tiene una interfaz similar a otras aplicaciones del Apple Watch, el problema con este reloj inteligente siempre ha sido el mismo, a la hora de consumir contenido, una pantalla tan pequeña hace que sea incómodo y muchas veces sea más fácil sacar el iPhone.

Además de este problema a la hora de consumir contenido, los vídeos puede que carguen con más lentitud de lo acostumbrado. Junto con el lanzamiento de la aplicación para Apple Watch, Vine también actualizó su aplicación para iPhone, desde ahora con sol deslizar a la izquierda en cualquier vídeo podrás ver otro similar, de forma prácticamente infinita.

Vine en la AppStore.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios