Publicidad

Xiaomi presentará su primer reloj inteligente a finales de este año

Xiaomi presentará su primer reloj inteligente a finales de este año
Sin comentarios

La compañía china Xiaomi entró en el mercado de la tecnología para vestir con la presentación de la Mi Band. Esta pulsera cuantificadora ha tenido un gran éxito, ya que compite con buena calidad y un precio razonable con productos de Fitbit, Sony, entre otros.

Ahora, el reconocido fabricante dará un paso más y presentará su primer reloj inteligente. Aunque mucho se ha hablado sobre este smartwatch, hasta el momento todos eran rumores, pero ahora, el propio cofundador de la compañía confirmó esta semana que el dispositivo llegará a finales de este año.

Moto 360 El reloj inteligente de Xiaomi sería similar al Moto 360

El ejecutivo de la empresa no dio más información sobre su diseño o características pero gracias a los diversos medios chinos podemos conocer que el reloj contará con un cuerpo de aluminio y su pantalla será redonda. Se cree que este dispositivo sería similar al Moto 360.

El smartwatch también contaría con un monitor de frecuencia cardíaca y los sensores de cuantificación que ya estamos acostumbrados a ver: pasos, horas de sueño, calorías, etc. El reloj ejecutaría Android Wear, pero contaría con una capa de personalización similar a la de los teléfonos de la compañía.

El próximo mes, Xiaomi presentará todos sus nuevos productos; en este evento es posible que veamos la Mi Band 2 y un nuevo teléfono inteligente. Quédate atento para conocer todo lo nuevo que nos prestará este fabricante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios