Compartir
Publicidad

Las top stories llegan a Xataka Colombia: los invitamos a conocer nuestro nuevo diseño

Las top stories llegan a Xataka Colombia: los invitamos a conocer nuestro nuevo diseño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si han ingresado en las últimas horas a nuestro sitio web, o si son seguidores de alguno de los sitios que hacen parte de Weblogs SL (como Xataka, Applesfera o Genbeta), es probable que hayan notado que estamos estrenando nueva portada, con un diseño que pretende hacer llegar la información de la mejor forma posible, destacando las principales noticias del momento.

Desde noviembre del año pasado, Xataka presentó su nuevo diseño al mundo, una propuesta que se caracteriza por una nueva portada que destaca 'top stories'. Pues bien, esta idea acaba de aterrizar en nuestra casa, y por eso a continuación les contaremos de qué se trata.

Así son las 'Top Stories'

Captura De Pantalla 2017 04 06 A Las 9 01 23 A M

La buena noticia es que si eres visitante habitual de Xataka Colombia o si solo entras de vez en cuando, no te costará habituarte a la nueva estructura de nuestra portada. Como puedes ver, la principal novedad es el bloque superior donde aparecen las historias destacadas, a las que nos referimos como top stories.

En dicho bloque te mostraremos los temas más importantes para que el contenido destacado llegue de forma más directa, y no tengan que desplazarse por toda la página para encontrar la noticia del momento, que en ocasiones queda relegada por otros temas y guías que publicamos cotidianamente.

Como lo notan, el bloque destacará tres noticias importantes y una noticia principal que se ubicará en la parte superior. Al seguir bajando, encontrarán el resto de noticias, guías y análisis que hemos creado para ustedes en orden cronológico, sección a la que llamamos 'Lo último'. Este sistema es conocido como River o formato vertical, y es el que hemos venido usando desde nuestro lanzamiento en 2015.

Captura De Pantalla 2017 04 06 A Las 9 09 02 A M

Pero nuestra estructura de portada no fue el único cambio representativo que hicimos. Otro elemento clave es la renovación de nuestras tipografías y logotipos, que nos ayudan a seguir en la misma línea que estrenó Xataka Global hace un par de meses.

Las historias destacadas en la versión móvil

Xataka Colombia móvil

Si ustedes suelen visitar Xataka Colombia desde su dispositivo móvil, les tenemos buenas noticias, pues el rediseño también estará disponible en la versión móvil. Incluso, la web es responsive para que se adapte a todo tipo de pantallas.

Esperamos que sea de su agrado y que puedan disfrutar de este cambio tanto como nosotros. Así que acá viene la pregunta: ¿Qué les parece el nuevo diseño de Xataka Colombia? La zona de comentarios los espera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio