Publicidad

Xataka Colombia está de cumpleaños y lo celebramos con mucho agradecimiento

Xataka Colombia está de cumpleaños y lo celebramos con mucho agradecimiento
1 comentario

Hace un año el catálogo de publicaciones digitales de Weblogs SL se expandió aún más, pues la compañía editorial española eligió a Colombia como el segundo país en Latinoamérica para lanzar una versión local de Xataka.

Como lo dijimos hace 12 meses, cuando hasta ahora aterrizábamos en el país, Colombia es un país que se expande día a día en el mundo de la tecnología, y qué mejor contribución podemos hacer a este campo que traerles las últimas noticias de cultura digital, desde un punto de vista mucho más local.

En este año de vida hemos podido crecer bastante, no solo en número de usuarios que cada día depositan su confianza en nosotros como medio de comunicación de tecnología, sino que también hemos podido aprender más sobre la industria en el mundo y a nivel local.

¡Gracias a todos por creer en nosotros! Seguimos fortaleciendo nuestro compromiso de compartirles contenidos de calidad, pues más allá de las noticias y actualidad, queremos que de nosotros siempre reciban los mejores análisis, consejos o guías para que conviertan a la tecnología en su mejor aliada para todos los espacios de sus vidas.

¡Bienvenidos nuevamente a Xataka Colombia! Esperamos seguir cumpliendo muchos años más de la mano de todos ustedes.

Imagen | Will Clayton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios