Publicidad

Gana dinero tomando fotos con Capptu

Gana dinero tomando fotos con Capptu
Sin comentarios

Los amantes a las fotografías y redes sociales como Instagram, Flickr o DeviantArt podrán ahora hacer unos dólares extra vendiendo sus creaciones por medio de Capptu una comunidad de fotografías donde los usuarios pueden ganar dinero al ofrecer al publico sus imágenes propias subiendo fotografías tomadas desde el celular mediante la App dedicada para Android e iOS, o desde su computadora a través de la pagina web.

Capptu es una startup mexicana que pretende ganarse el mercado latino de comercialización de imágenes con derechos de autor. Agencias de publicidad, creadores de contenido y el público en general, disfrutan de las imágenes curadas de cientos de galerías online, que ofrecen al público contenido de calidad a precios muy económicos y con toda la seguridad de no estar violando los derechos de autor del propietario de la fotografía; sin embargo Capptu pretende dar un vuelco a ese modelo tradicional involucrando a toda su comunidad de usuarios en la construcción de su banco de imágenes para la venta.

Capptu

Capptu pretende entrar a este mercado con un elemento más social, brindando a sus usuarios la libertad de subir sus propias fotografías, en ves de dedicarse a curar un enorme catalogo de imágenes estándar en estudios fotográficos con modelos y camarógrafos profesionales. Los compradores no solo van a poder comprar de un enorme catalogo de imágenes muy naturales tomadas por personas del común y aficionados, sino que además pueden crear “misiones” donde soliciten a la comunidad una fotografía en especial y hasta puedan sugerir una recompensa por esa imagen soñada.

Los usuarios obtienen un 40% de las ganancias por cada fotografía vendida, las cuales tienen un precio básico de $10 dólares, y pueden ir aumentando conforme el autor gane popularidad dentro de la comunidad. Cada fotografía se puede vender un número indefinido de veces y no se debe pagar una suscripción mensual para hacer parte de la plataforma o para subir nuevas fotografías, lo cual la hace muy atractiva tanto para los fotógrafos, como para los compradores.

La aplicación para Smartphones presenta una interface sencilla y que recuerda un poco a otras similares como Instagram. De otro lado luego de subir una foto y etiquetarla debidamente para que sea fácil de encontrar, los miembros de la comunidad pueden pasearse por las creaciones de todos los fotógrafos con el fin de enterarse de las nuevas tendencias e inscribirse a misiones que estén solicitando los compradores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios