Publicidad

Google Street View ahora te permite visitar Machu Picchu

Google Street View ahora te permite visitar Machu Picchu
Sin comentarios

Las ruinas de Machu Picchu en Perú son definitivamente unas de las maravillas del mundo antiguo que deberían ser una visita obligada para todos los amantes de los viajes y turismo de aventura. Ubicadas en lo alto de una montaña a unos 2.400 metros por encima del nivel del mar esta misteriosa joya del imperio Inca esconde misterios que maravillan a los arqueólogos y turistas de todo el mundo.

¿Cómo construyeron esos increíbles muros de piedra sin usar un material que las uniera? ¿Cómo cortaron las piedras con tal presión, que algunas de ellas encajan como un rompecabezas? ¿Por qué una ciudad tan importante se encontraba en la cima de una montaña tan alta? Estas y muchas otras preguntas y respuestas aguardan a los visitantes que tienen el privilegio de dar un paseo por esta hermosa maravilla.

Peru

Ahora gracias a una alianza entre el Ministerio de cultura de Perú y el equipo de Google Maps, personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de hacer una visita virtual a Machu Picchu usando la tecnología de Street View de Google Maps. Los usuarios podrán recorrer los senderos, plazas y escudriñar cientos de rincones que hacen parte de las ruinas y disfrutar de unas increíbles vistas que revelan lo increíblemente poderoso y avanzado que era el imperio Inca en su apogeo.

Machu Picchu

Puede que una visita virtual no logre captar toda la magia y el misticismo que deben sentir los visitantes que lo experimentan en carne propia. Pero es una gran oportunidad para que todos aquellos que ven pocas oportunidades de poder ir algún día, al menos tengan el chance de disfrutar una versión virtual de este legado para la humanidad. El recorrido incluye también la entrada al Museo de Machu Picchu en casa Concha, donde se puede no solo hacer un recorrido por los pasillos del lugar, sino también dar una mirada detallada a más 130 artefactos Incas con al menos 500 años de antigüedad y descubrir cómo eran los utensilios de uso diario y de uso científico de la época.

Museo
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios