Publicidad

GoPro Hero 6 Black ya está en Colombia: este es su precio y disponibilidad

GoPro Hero 6 Black ya está en Colombia: este es su precio y disponibilidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque su lanzamiento oficial tuvo lugar una semana atrás en San Francisco, Estados Unidos, el distribuidor oficial de GoPro en Colombia anunció en un evento de prensa que la Hero 6 Black ya está en nuestro país y que pronto saldrá a la venta. Entre sus principales características, la Hero 6 Black cuenta con capacidad de grabación de video en calidad 4K a 60 fps, y mantiene el mismo diseño de la generación anterior.

Principales características

Img 20171004 195329237

Además de la posibilidad de capturar video 4K a 60fps, la HERO 6 también ofrece la posibilidad de grabar en cámara lenta a 240fps en calidad FullHD y tomar ráfagas de fotografías a 30fps. De igual manera, de acuerdo al fabricante, esta nueva cámara cuenta con un sensor de 12 megapixeles y un chip GP1 que hacen que tenga el doble de desempeño que su generación anterior. Incluso, este chip permite capturar mejores fotos y videos en condiciones de baja luminosidad.

Por otra parte, durante la presentación oficial en Colombia, hicieron referencia al tema de la estabilización de imagen como uno de los puntos más destacados de la nueva GoPro, además de mencionar las nuevas posibilidades que han llegado al control por voz. Así mismo, la Hero 6 Black ofrece soporte para redes Wi-Fi de 5Ghz, lo que promete transmisiones mucho más rápidas, y es resistente al agua, permitiendo a los usuarios sumergirse hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de una funda especial.

Finalmente, durante el evento también nos hablaron del software QuikStories, que podrá interactuar con la HERO 6 para descargar fotos y videos y así crear una historia, que puede ser compartida en redes sociales de manera automática.

Precio y disponibilidad

GoPro

La GoPro Hero 6 Black ya está en nuestro país, pero las ventas iniciarán a partir del mes de noviembre y se podrá encontrar en los principales almacenes de cadena, entre ellos Falabella. El precio aproximado de la cámara es de 1.900.000 pesos colombianos, aunque aun está por definir cuál será su valor exacto, por lo que estaremos actualizando este post en cuanto lo sepamos.

En Xataka Colombia | GoPro vuelve a poner el dron Karma a la venta tras retirarlo por sufrir problemas en pleno vuelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir