Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva cámara de Nikon transfiere las fotografías a tu teléfono, aunque esté apagada

La nueva cámara de Nikon transfiere las fotografías a tu teléfono, aunque esté apagada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace algunos años la venta de cámaras fotográficas se ha visto afectada por la llegada de teléfonos con mejores sensores y su facilidad para capturar imágenes y vídeos. Sin embargo, algunas marcas han evolucionado, para combinar la calidad de una cámara réflex con la posibilidad de compartir contenido a través del móvil.

Ese es el caso de Nikon, que durante CES dio más detalles sobre su nueva línea de cámaras que comenzarán a llegar al mercado éste mismo año y están más conectadas a nuestro teléfono móvil que nunca. La nueva herramienta para conectarse a nuestros teléfonos es conocida como Snapbridge y funciona aunque la cámara esté apagada.

Así es la nueva Nikon D5600 DSLR: el futuro de las cámaras conectadas

D5600 18 140 Vr Top

Snapbridge nos permite conectar la cámara a nuestro teléfono móvil, sin embargo, a diferencia de otras tecnologías ya disponibles actualmente, este método de transferencia no requiere conexión a WiFi y se puede configurar para que todas las fotografías se pasen automáticamente a nuestro celular.

D5600 Afp 18 55 Vr Lcd 3

Lo mejor de ésta cámara es que seguirá conectada al móvil aunque se apague, por lo que todas nuestras fotos siempre estarán visibles. La D5600 tiene un sensor de 24.2 MP y una pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas. La nueva cámara estará disponible desde éste mes en Estados Unidos, se venderá con un lente de 18-55 mm y su precio es de $799 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos