Publicidad

Otra imagen se viraliza en redes sociales, ¿el zapato tiene el color de que esmalte?

Otra imagen se viraliza en redes sociales, ¿el zapato tiene el color de que esmalte?
Sin comentarios

A mediados de febrero Internet exploto con una imagen que se volvió viral como ninguna otra lo había hecho. Seguramente tú la viste, era el famoso vestido que algunos decían ver en tonos blancos y otros en tonos azules y la gente estaba como loca en las redes sociales preguntándose qué pasaba. Bueno todo resulto ser una cuestión de percepción y de cómo tu cerebro interpreta el color cuando hay tonos muy específicos juntos.

Ahora y de manera inintencionada una usuaria de Twitter @totallymendes ha abierto la polémica visual nuevamente, cuando subió una imagen en su perfil preguntando sobre cuál de 2 esmaltes para uñas se parce más al tono de un zapato. La imagen presenta un zapato y 2 esmaltes de tonos muy similares, y a gente no se decidía sobre cuál era el esmalte que tenía el tono del zapato, generando una avalancha de retweets y favoritos (8.207 y 9.021 respectivamente a hoy) lo que hace que ya comienze a llegar al punto viral de los medios.

Zapato Y Esmaltes Comparando los tonos oscuro y claro del zapato VS los 2 esmaltes

En esta imagen la polémica se genera por que el zapato en si tiene un poco de ambos tonos, y antes de continuar leyendo observa la imagen ¿a cuál de los 2 esmaltes crees que se parece el color del zapato?, pues en su parte brillante se asemeja al esmalte de la derecha, y en su parte más oscura por las sombras se asemeja más al esmalte de la izquierda ¿verdad?. Ahora si tú eres lo suficientemente curioso, puedes usar una herramienta como photoshop y comparar los tonos de los 3 objetos en sus rangos de más claro a más oscuro y te podrás dar cuenta que en realidad el zapato es más parecido al esmalte de la izquierda, ahora lo sabes (solo por si alguien te pregunta).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios