Publicidad

PetBot es la cámara que le permitirá a tu perro tornarse selfies y enviártelas

PetBot es la cámara que le permitirá a tu perro tornarse selfies y enviártelas
Sin comentarios

La tecnología de la vida moderna no solo ha ido llegado llegando a todos los pequeños aspectos de nuestra vida, sino que de apoco también está llegando a la vida de nuestras mascotas. PetBot es un dispositivo que puedes usar no solo para monitorear tu mascota cuando no estás en casa, sino también para enseñarle a tomarse selfies, si, ahora hasta las mascotas se van a poder tomar selfies.

Muchas personas tienen perros y lamentablemente tienen que dejarlos solos en sus casas o apartamentos durante todo el día mientras van a trabajar. Para tener un poco más en control de lo que sucede con tu mascota cuando no estas, o simplemente para poder verla cada que estés preocupado, se ha diseñado PetBot,** una cámara web que trasmite por internet a una aplicación en el celular lo que sucede en la casa**. Lo interesante de PetBot, y que lo hace diferente de otras camas de seguridad para el hogar, es la capacidad que tiene de almacenar y dispensar croquetas a tu perro.

PetBot tiene un compartimento que puedes llenar con las croquetas favoritas de tu perro. Luego cuando estés fuera de casa, y quieras consentir a tu perro, puedes conectarte a PetBot y hablarle a través del altavoz de la cámara. Si tu perro responde al llamado, puedes recompensarlo con una croqueta. Pero aquí no termina todo, PetBot tiene habilitada la posibilidad de reconocer el rosto de tu mascota, de esta forma, se puede programar para que le dé una recompensa, cada que se pose frente a la cámara y además nos envíe una selfie al celular.

Petbot

Desde la aplicación para Android e iOS podemos acceder a la vista de la PetBot y jugar a distancia con nuestra mascota. Actualmente la campaña de PetBot se encuentra en IndieGogo buscando financiación para hacer realidad el sueño de las selfies perrunas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios