Compartir
Publicidad

Sumerge tu iPhone 7 hasta 100 metros con LenzO la increíble carcasa submarina

Sumerge tu iPhone 7 hasta 100 metros con LenzO la increíble carcasa submarina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cámara de nuestro celular de a poco ha ido desplazando a las tradicionales cámaras que nos acompañaban a nuestras vacaciones y eventos especiales. Ahora también con la llegada de terminales de gama alta con cámaras que quieren competir con las DSLR como la del iPhone 7, algunos usos especializados como la fotografía submarina podrían hacerse mucho más accesibles gracias a gadgets como LenzO.

Lenz0 es una carcasa diseñada para el iPhone 6, 6S, 7 y 7 Plus que tiene la capacidad de convertirlo en toda una cámara submarina capaz de resistir hasta 100 metros de profundidad, haciéndola perfecta no solo para tomar fotos en una piscina o en el mar, sino incluso para hacer actividad de buceo extrema tomando increíbles fotos y videos sin arriesgar el teléfono.

Para poder tener control del teléfono y toda su pantalla táctil cuando se encuentra dentro de la carcasa protectora, los diseñadores de Valstech acoplaron unos pequeños brazos actuadores que reemplazan el toque de nuestros dedos. Gracias a estos pequeños mecanismos, podemos interactuar con la app de la cámara y acceder a todos los menús como si tuviéramos el teléfono en nuestras manos.

Lenzo Controles

Para tomar las mejores fotos bajo el agua, la carcasa cuenta incluso con dos filtros físicos de corrección de color, que ayudan a dar vida a los tonos azulados del fondo marino. Adicionalmente el lente frontal ha sido ajustado para tomar fotos ópticamente correctas tanto debajo del agua como por fuera de ella, algo que será perfecto para aquellos que quieren ir a nadar sin preocuparse por dañar su iPhone al tomar algunas fotos. Para los aficionados a las selfies, la carcasa también cuenta con una lente para la cámara frontal que ayuda a hacer este tipo de tomas.

La carcaza acuática LenzO para el iPhone 6 y 6S se encuentra a la venta en el sitio oficial del Valstech por $295 dólares, mientras que las versiones para el iPhone 7 y 7 Plus actualmente hacen parte de una campaña en Kickstarter que está muy próxima a terminar, con una meta de recaudación de $60.000 dólares de los cuales ya han logrado obtener más de $40.000. Los interesados en financiar este interesante producto pueden adquirir la edición de esta carcasa para iPhone 7 por $229 dólares, y la edición para el iPhone 7 Plus por $450 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos