Publicidad

El Apple Pencil también podría funcionar con el Mac

El Apple Pencil también podría funcionar con el Mac
Sin comentarios

Publicidad

El año pasado, en compañía del iPad Pro, Apple presentó la primera generación de su lápiz óptico. Este criticado producto llegó hace pocos meses también para el iPad Pro de 9,7 pulgadas, pero la compañía de la manzana no solo lo limitaría a las tabletas.

Según una patente revelada hace poco, el objetivo de Apple es que el Pencil también funcione para la Mac. Este lápiz tendría diferentes funciones dentro del ordenador y sería una clara competencia para los productos de Wacom, diseñados específicamente para diseñadores o ilustradores.

Apple Pencil Patent 6 1

La patente es de 2014 y revela que el lápiz además de tener las funciones 'tradicionales' también serviría como ratón del Mac. Adicionalmente, sería un accesorio también compatible con juegos, para que se pueda utilizar como una palanca. En las imágenes también se muestra una superficie táctil, similar a una tableta gráfica, que estaría incluida con el Pencil.

Apple tiene grandes planes para la segunda generación de su lápiz, hace poco conocimos que ya está trabajando en la segunda generación de este. Queda por ver si esta patente se hace realidad o Apple seguirá apoyando compañías de terceros para que vendan productos similares.

Lee en Xataka Colombia | El Apple Pencil de segunda generación incluiría borrador y puntas intercambiables.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios