Publicidad

Estas son las 6 mejores carcasas oficiales para proteger al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Estas son las 6 mejores carcasas oficiales para proteger al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Sin comentarios

Con un récord de ventas de más de 10 millones de unidades, la última generación de la familia Galaxy de Samsung se ha convertido en una de las mejores opciones para adquirir en el mercado.

No obstante, hacerse a un S7 o S7 Edge no es para cualquiera, pues la inversión es bastante alta y después de que la has realizado, obviamente vas a querer proteger tu equipo de la mejor manera posible para que dure el tiempo que más se pueda sin rayones o una horrorosa pantalla quebrada.

En este post vamos a hacer un repaso por las 6 mejores carcasas oficiales de Samsung que puedes adquirir para proteger el S7 o el S7 Edge de caídas o rayones, y al mismo tiempo mantener la estética del equipo y comprometer lo menos posible su tamaño.

Led view Cover

S7 Led View Cover

Esta carcasa tipo libro, tiene una tapa translucida que permite pasar la luz de la pantalla. El equipo emite notificaciones al estilo de un reloj led, las cuales se pueden ver des la parte exterior del protector. Este accesorio viene disponible en colores como negro, plata o dorado. Además, el Led View Cover permite la personalización de contactos con distintos íconos para identificarlos fácilmente y disfrutar de una experiencia más interactiva.

Por ejemplo, este accesorio permite responder a las llamadas entrantes y desactivar las alarmas con solo deslizar el dedo sin tener que abrir la tapa. No obstante, al igual que el equipo que protege, esta carcasa no te va a salir barata, su precio en Estados Unidos ronda los $50 dólares.

Clear View Cover

S7 Clear View Cover

Esta carcasa se popularizó mucho con el S6 Edge, y al igual que la anterior, te permite ver la pantalla sin abrir la tapa protectora. A diferencia del Led view Cover, este protector es transparente y da una vista mucho más clara de lo que hay atrás; así que, con solo deslizar el dedo sobre el cover, el usuario podrá realizar múltiples acciones que van desde gestionar llamadas entrantes hasta controlar el reproductor de música.

Hay que tener algo de recelo en todo caso con este protector en particular, pues al tener una tapa rígida, muchos usuarios de la versión para el S6 Edge del mismo, se quejaron de rayones en la pantalla que aparecían con el tiempo, fruto del contacto de esta con la tapa dura del protector.

S view Cover

S7 S View Cover

Posiblemente sea uno de los protectores favoritos para aquellos que gustan de las carcasas tipo libro, pues además de proteger todo el cuerpo del equipo, brinda una pequeña ventana para interactuar con la pantalla sin abrir el protector.

Con la cubierta cerrada, la pantalla se apaga para optimizar batería, pero el usuario dispondrá de un display que le permite responder llamadas, reproducir música y tomar fotografías, que se adapta de forma automática al tamaño de la ventana.

Leather Cover

S7 Leather Cover

Este protector reafirma la elegancia del equipo, y tiene el enfoque de mantener el diseño del mismo tan intacto como sea posible. Esta es la razón por la cual solo protege el panel trasero del mismo. Lo cual significa que la pantalla se encuentra siempre expuesta durante el evento de una caída. No obstante, sus bordes altos la protegerían en el evento de caer sobre la misma.

Flip Wallet

S7 Flip Wallet

Esta carcasa enfatiza en la protección, ante todo. Luego de cerrar el equipo no tienes acceso al mismo hasta que abres la tapa. Sin embargo, la pantalla se activa de forma automática cada que abres el protector, para brindarte la mayor velocidad de acceso posible.

Backpack

S7 Backpack

Puede que esta carcasa le agregue algo de volumen extra al equipo que en el caso de algunos usuarios compromete por completo el diseño estilizado del mismo. No obstante, este protector es en realidad una batería extra, lo que te permite aumentar la duración de la carga a más del doble, sin tener que conectar nada o estar cargando con baterías externas todo el tiempo.

Este cargador tiene una luz indicadora que te permite conocer el estado de la batería, y usa el sistema de carga inalámbrica para transferir la energía al teléfono. Eso sí nuevamente esta es una funda que no es nada económica, consiguiéndose en Estados Unidos por unos $60 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios