Publicidad

iXpand Memory Case es una carcasa para el iPhone que te da almacenamiento externo de hasta 128GB

iXpand Memory Case es una carcasa para el iPhone que te da almacenamiento externo de hasta 128GB
Sin comentarios

Los propietarios de un iPhone por años han tenido que arreglárselas con la capacidad de la memoria interna de sus dispositivos gracias a que Apple nunca ha sido fan de incluir en sus teléfonos una ranura de expansión para memorias microSD.

Esta situación ha obligado a los usuarios a buscar formas de almacenamiento alternativas, que los fabricantes han sabido crear para ellos. Hace un tiempo hablamos de las memorias externas tipo OTG que SanDisk había actualizado para los iPhone. Y a pesar de que ésta es una muy buena alternativa, todavía es una solución que no es muy practica en todas las situaciones, pues debes tener una memoria USB conectada al teléfono para aprovechar ese espacio de almacenamiento extra.

Esa fue la razón principal, que ha llevado a SanDisk nuevamente a reinventarse y presentarnos ahora su nuevo invento mejorado, se trata de iXpand Memory Case, una carcasa protectora para el iPhone y el iPhone 6s que además de brindarle protección con mucho estilo y diseño a estos dos teléfonos, funciona como una memoria externa que le da almacenamiento extra al teléfono en todo momento.

La iXpand Memory Case viene con capacidades de 32, 64 y 128GB respectivamente por $60, $100 y $130 dólares en Amazon. Pero eso no es todo, aquellos que quieran darle aún más funcionalidad a la carcasa de su iPhone, pueden adquirir el modulo extra de batería para esta carcasa que brinda unos 1900mAh de poder para ganar algunas horas extra de autonomía.

La memoria externa de la carcasa se puede administrar desde una app en el teléfono que te permite combinar en formas muy creativas el almacenamiento interno y externo por ejemplo para crear listas de reproducción de música. Esta práctica carcasa se puede conseguir en los colores azul, gris, rojo y aguamarina.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios