Publicidad

NeeCoo Magic Card, un curioso gadget que puede convertir un iPhone en dual SIM

NeeCoo Magic Card, un curioso gadget que puede convertir un iPhone en dual SIM
Sin comentarios

Una de las ventajas que tienen algunos modelos de teléfonos Android con respecto a los iPhone, es la posibilidad de contar con una ranura extra para SIM card, permitiendo al usuario cargar en un solo teléfono con dos líneas diferentes. Una comodidad que muchas personas aprecian y que se convierte muchas veces en un factor determinante a la hora de comprar un nuevo móvil.

Pero ¿qué sucede si eres un fan de iPhone y a pesar de ello quieres tener una segunda línea móvil contigo? Bueno la respuesta generalmente es cargar contigo un segundo móvil para poder recibir las llamadas de tu otra línea, y esperar por el día que a los ingenieros de Apple les entre la necesidad de crear un iPhone con doble SIM, o esperar por la llegada de las SIM virtuales en un par de años.

Mientras tanto, hay buenas noticias, NeeCoo Magic Card es un gadget que te lleva a un punto medio bastante reconfortante para poder tener una segunda línea de teléfono en tu iPhone que tanto habías necesitado. En términos conceptuales se trata de un segundo móvil, sin embargo, no es cualquier móvil, se trata de una diminuta tarjeta en la que pones tu segunda SIM y conectas vía bluetooth a tu iPhone.

Neecoo Magic Card 1

Una app en el iPhone nos permite gestionar nuestro segundo móvil diminuto, y desde ella recibir o hacer llamadas de la segunda línea, así como gestionar los mensajes de texto. El NeeCoo Magic Card por lo tanto es una especie de diminuto móvil esclavo que solo se puede operar desde la App del iPhone. Pero lo bueno es que es tan pequeño, que básicamente lo puedes llevar contigo en cualquier bolsillo y olvidarte de él, dándote la percepción de que tu iPhone carga con dos líneas de forma nativa.

El NeeCoo tiene una batería interna de 380mAh que le permite mantener una llamada por 3 a 4 horas, o permanecer en espera hasta 72 horas antes de requerir una recarga por medio de su puerto microUSB. Su radio de alcance bluetooth es de 10 metros, y la app en el iPhone se puede configurar para emitir una notificación cuando pierda comunicación con el dispositivo.

Neecoo Magic Card 2

En términos generales el NeeCoo es un dispositivo muy interesante, te permite recibir llamadas de la segunda SIM de forma muy natural, y la app instalada te lleva todo el registro de forma muy completa. Tal vez el único lado negativo sea el consumo extra de batería que va a tener tu iPhone al mantener el bluetooth encendido todo el tiempo, pero es un precio que algunos estarán dispuestos a pagar por la comodidad de no cargar con un segundo móvil.

Puedes conseguir el NeeCoo en tiendas como Gearbest por un valor que ronda los $30 dólares. Hay que tener en cuenta que este dispositivo no es compatible con dispositivos Android, y solo sirve para hacer llamadas o enviar mensajes de texto SMS, y no se puede usar para navegación con datos móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios