Publicidad

¿No hay energía? Este cargador USB que funciona con agua y fuego mantendrá tus equipos funcionando

¿No hay energía? Este cargador USB que funciona con agua y fuego mantendrá tus equipos funcionando
Sin comentarios

Nada más frustrante que llegar en la noche a la casa y encontrarse con que se ha ido la energía y tenemos poca carga en el celular. O ir de camping con la familia o amigos y no tener una fuente de energía para recargar el celular. Es cierto que existen los cargadores portátiles que nos pueden dar la mano ¿pero qué tal si pudieras utilizar una lámpara de candela y agua para cargar tu celular?

Candle Charger

Stower es una StartUp que ha desarrollado un cargador que funciona como una lámpara de aceite o gasolina que calienta un recipiente con agua, que transforma la energía termina en eléctrica para poder cargar tus dispositivos. Con esta pequeña maravilla solo debes prender la llama de la lámpara, agregar un poco de agua en el recipiente y esperar que caliente, luego conectar tu teléfono o Tablet y listo, vas a tener un cargador de emergencia bastante útil.

FlameStower Fire Charger

Para los amantes del camping, Stower también ideó una solución que no solo sirve de cargador, sino al mismo tiempo como una pequeña estufa. El pequeño dispositivo se sirve de una vela o fogata campestre para calentar un pequeño recipiente con agua, así puedes usar el fuego de tu campamento no solo para cocinar o alegrar la noche, sino al mismo tiempo mantener cargados tus dispositivos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios