Compartir
Publicidad
Power Case de Innoants es una carcasa para darle protección y batería extra a tu iPhone 6
Accesorios

Power Case de Innoants es una carcasa para darle protección y batería extra a tu iPhone 6

Publicidad
Publicidad

La duración de la batería de los Smartphones actuales no deja de ser un dolor de cabeza para todos, y a pesar de que hay muchos adelantos en materia de baterías, lo más común para nosotros hoy días a la hora de extender la duración de la batería de nuestros celulares, es cargar con una batería externa para darle vida al teléfono cuando su carga se agota.

A pesar de que cargar con una batería externa es una buena solución al problema, no siempre resulta practico, y es por ello que han nacido toda clase de soluciones alternas que buscan darnos practicidad. La carcasa para el iPhone 6 y 6s que me ocupa el día de hoy es precisamente un excelente punto medio entre una solución para darle protección a tu teléfono, y una batería externa. Se trata de la Innoants Power Case, que tiene la capacidad de brindar hasta un 80% extra de batería a un iPhone.

Power Case 4

Especificaciones

La Innoants Power Case, cuenta con una batería externa incluida en su interior de 2400mAh, que puede cargar nuestro iPhone de una manera muy discreta y cómoda, al hacer parte de la misma carcasa protectora.

Ésta delgada carcasa de tan solo 1.1cm suma unos escasos 3.8mm de espesor al iPhone cuando está instalada, y pesa alrededor de 68 gramos. Su construcción consta de dos partes que se ensamblan: primero tenemos un marco de aluminio que brinda protección al perímetro externo del iPhone, y segundo la batería que de acopla a la parte trasera del teléfono y se conecta al puerto lightning ocupándolo. No obstante la batería trae un segundo puerto lightning que recupera la disponibilidad del mismo para el iPhone.

Power Case 3

La batería viene construida en un material plástico mate color negro, blanco o rosa, y cuenta con un botón y una serie de LEDs indicadores de la cantidad de carga restante. Cuando el botón se oprime una sola vez, la batería ilumina los LEDs para indicar cuando nos queda de carga. Cuando el mismo se oprime por 3 segundos consecutivos, la batería comienza a liberar su carga hacia el iPhone.

Capacidad

En términos generales, cuando estas usando esta carcasa, no te das cuenta que es una batería externa, pues es tan delgada y liviana que pasa como una carcasa protectora tradicional. Sin embargo, con los 2400mAh de carga extra puedes darle hasta un 80% de carga a tu iPhone lo cual es más que suficiente para completar un día, a día y medio completo de uso pesado.

En otras palabras, puedes añadirle al teléfono unas 11 horas extra de tiempo de llamada o el equivalente a unas 7 u 8 horas extra de navegación y uso de aplicaciones, lo cual no está nada mal para una diminuta batería que apenas se nota. Obviamente no puedes poner a competir esta carcasa con soluciones externas más robustas, pero definitivamente si es un excelente compañero para tu día a día.

Power Case 2

Puedes adquirir la Innoants Power Case compatible con el iPhone y el 6s en tiendas como GearBest a un precio que ronda los $28 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio