Compartir
Publicidad

Samsung quiere mejorar la productividad móvil en el Galaxy S8 con su nuevo dispositivo

Samsung quiere mejorar la productividad móvil en el Galaxy S8 con su nuevo dispositivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo teléfono estrella de Samsung no llegó solo al mercado. Durante el evento de presentación, la compañía surcoreana también presentó un nuevo dispositivo conocido como DeX, que convierte al Galaxy S8 y S8+ en un 'ordenador'. El nuevo accesorio permite acceder a más aplicaciones, editar documentos y navegar en internet.

Samsung DeX: el accesorio de productividad definitivo

Samsung DeX se quiere convertir en el accesorio de productividad definitivo, a pesar de que únicamente es compatible con el Galaxy S8. La nueva interfaz de Android está completamente rediseñada y optimizada para el uso con teclado y ratón, por lo que el nuevo teléfono se adapta por completo a un uso más 'profesional', para editar documentos e imágenes.

La compañía surcoreana trabajó de la mano con Adobe y Microsoft para que los usuarios del DeX puedan utilizar las aplicaciones de Office y algunos programas de edición de fotografía. El nuevo accesorio se conecta mediante un cable HDMI y cuenta con dos puertos USB, Ethernet, USB tipo C y ventilador. Adicionalmente, cuenta con carga rápida y en algunas regiones podría comercializarse junto al teléfono.

En Xataka Colombia | Samsung presenta oficialmente al Galaxy S8 y S8+: la generación de la pantalla infinita ya está aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos