Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Inscríbete! Héroes Fest, el festival de innovación y emprendimiento más importante de Colombia

¡Inscríbete! Héroes Fest, el festival de innovación y emprendimiento más importante de Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, y presentando por primera vez para Colombia y América Latina a South Summit, se llevará a cabo en Bogotá la cuarta edición nacional del Héroes Fest, el festival de innovación y emprendimiento más importante de Colombia y el segundo más grande de América Latina.

Esta edición del evento espera acoger a cerca de 5.000 héroes (emprendedores) de Colombia, México, Chile y Perú, los cuales podrán asistir a una serie de charlas, mentorías, talleres y ruedas de negocio, con el objetivo de dar visibilidad a sus proyectos, conseguir inversionistas, encontrar financiación, y responder a todas las dudas relacionadas con el emprendimiento en nuestro país.

Casos de éxito de Europa estarán presentes en el evento

En esta ocasión la feria tendrá como país invitado a Suecia, el segundo país más innovador del mundo, del cual vendrán una serie de speakers para contar sus experiencias y casos de éxito. Igualmente, el evento contará por primera vez con la participación del South Summit, el encuentro de emprendedores más importante del sur de Europa, trayendo consigo, oportunidades para captar capitales de inversión extrajera, interesados en los emprendimientos de la región.

“Traer a South Summit a Colombia durante el festival es una oportunidad extraordinaria para nuestros emprendimientos innovadores. Quisimos enmarcar este encuentro en la Alianza del Pacífico para potenciar los esfuerzos que venimos realizando este año con la Presidencia pro témpore de la Alianza. Asimismo, este hecho le permitirá a Colombia cobrar mayor relevancia en el mapa global del emprendimiento” comentó Juan Carlos Garavito, gerente general de iNNpulsa Colombia, ente organizador del certamen.

Las personas que estén interesadas en participar de esta edición del Héroes Fest, tienen hasta el 25 de noviembre para realizar su postulación a través de la página web del evento, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Este evento es organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, organización creada en 2012 como la Unidad de Gestión de Crecimiento Empresarial del gobierno nacional.


En Xataka Colombia | Colombia le apuesta al emprendimiento con el proyecto de ley ‘Primera empresa’

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio