Compartir
Publicidad

El más reciente gadget portátil de LG puede proyectar una imagen de hasta 80 pulgadas

El más reciente gadget portátil de LG puede proyectar una imagen de hasta 80 pulgadas
0 Comentarios
Publicidad

Los proyectores portátiles son una realidad que cada día se torna más y más accesible a nuestros bolsillos. Incluso ya tenemos algunos intentos bastante curiosos de este campo en el reino de los Smartphones y tablets; sin embargo, el alto consumo de batería y la poca capacidad lumínica los hacen aun algo limitados.

Es por ello que LG le ha apostado a un nuevo modelo de proyector portátil, que cabe fácilmente en la palma de la mano, y puede superar las limitaciones de los diminutos pico proyectores que existen para unos pocos teléfonos. Estamos hablando del nuevo LG PH450U que viene a engrosar la familia Minibeam de proyectores portátiles.

El PH450U es capaz de proyectar una imagen de hasta 80 pulgadas en HD (1280 X 720) o 720p, a una distancia de tan solo 33 centímetros de una superficie plana como una pared o telón. Y no solo eso, el curioso diseño del proyector, le permite colocarse en una posición vertical para proyectar la imagen sobre una superficie horizontal como una mesa o el piso, algo perfecto por ejemplo para presentar los planos de una obra.

La batería interna del pequeño proyector es capaz de mantenerlo funcionando lejos de un tomacorriente por unas dos horas y media, lo cual es un tiempo suficiente como para ver una película promedio. De otro lado, pasando a su bombilla, el PH450U cuenta con una lámpara LED con una vida útil de 30.000 horas y un haz de luz de 450 lumens, un valor un poco bajo que seguramente solo será útil en entornos de completa oscuridad.

A pesar de ser un dispositivo con algunas limitaciones como su resolución y potencia lumínica, su principal encanto se encuentra en su tamaño y portabilidad. Por un precio de aproximadamente $650 dólares el PH450U estará disponible en las vitrinas de Europa y Norteamérica desde el próximo mes.


Lee también: Transformar la sala de tu casa en una pequeña sala de cine sin gastar mucho dinero es posible con este mini proyector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio