Compartir
Publicidad
Publicidad

Viewsonic estrena nuevo monitor VP2771 profesional con resolución WQHD

Viewsonic estrena nuevo monitor VP2771 profesional con resolución WQHD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco estuvimos hablando de la nueva línea VP de monitores profesionales de ViewSonic que está por llegar a Colombia. Esta semana nos hemos enterado de la llegada de un nuevo miembro a esta familia con tamaño de 27’’ y resolución WQHD, el cual viene a llenar el espacio que habían dejado abierto los tres monitores de mayor tamaño de esta misma familia.

Estamos hablando del VP2771 un nuevo display que ofrece gran fiabilidad en la representación del color y uniformidad para las aplicaciones de diseño gráfico profesional. El VP2771 está construido con un panel borde a borde SuperClear IPS y entrega una resolución de 2560x1440 pixeles. Además, esta familia de monitores, cuentan con biseles ultra delgados, para lograr una experiencia visual sin marco, ideal para configuraciones multi-monitor que utilizan frecuentemente los diseñadores gráficos, editores de video y otros profesionales que generan contenido multimedia.

Precisión en la representación del color

El VP2771 viene calibrado de fábrica para proporcionar un valor Delta E < 2 de forma que consigue representar de forma muy consistentes los colores de varios espectros, entre los que se encuentran sRGB, EBU, SMPTE-C, REC709 y DICOM-SIM. La uniformidad de color a través de la pantalla es una característica crítica que permite la más precisa experiencia visual en aplicaciones profesionales donde la paleta de color es crucial.

La función integrada de uniformidad de color asegura una cromaticidad consistente en pantalla, mientras una tabla de consultas 3D de 14 bits genera una paleta de 4,39 trillones de colores. La capacidad de ajuste de colores de seis ejes permite al usuario ajustar de forma individual seis colores primarios: rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo; incluso puede mantener esta misma calibración en un montaje multi-monitor.

Finalmente para un control a detalle del color, ViewSonic ofrece de manera alternativa el Kit de calibración por hardware CS-Xri1 Colorbration, el cual permite adaptar los colores de la pantalla dependiendo de las necesidades específicas de los usuarios profesionales.

Vp2771

Especificaciones

Entre las especificaciones de conectividad del VP2771, tenemos en la parte trasera un puerto USB 3,1 tipo C, que permite soportar video, audio, carga de energía y transferencia de datos a través del mismo cable. Este modelo incluye otras opciones de conectividad como DisplayPort, por lo que varios monitores pueden conectarse en cadena fácilmente vía un solo cable, así como conectividad MHL 2.0, HDMI, mini DisplayPort y hasta 3 puertos USB convencionales.

Este modelo además incluye un sensor de luz ambiental integrado y un conmutador KVM. El monitor tiene una función Picture-by-Picture (cuadro x cuadro) que permite mostrar hasta dos entradas diferentes al mismo tiempo.

Disponibilidad y precio

El monitor VP2771 de ViewSonic estará disponible en Colombia a partir de junio con un precio de llegada de aproximadamente $722 dolares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio