Compartir
Publicidad
Así será el 2016 para Google
Análisis

Así será el 2016 para Google

Publicidad
Publicidad

Google terminará el 2015 por lo alto con dispositivos como el Nexus 5X y el Nexus 6P, pero es hora de mirar hacía el futuro y comenzar a pensar en lo que el gigante de internet presentará en el 2016. El próximo año será decisivo para Google y para cientos de compañías más.

En el 2016 esperamos que Google enfoque su atención en la tecnología 'para vestir'. Este año, al mercado llegaron cientos de relojes inteligentes con Android Wear, pero en 2016 se espera que sean muchos más. Google tiene que optimizar y mejorar este sistema operativo para smartwatch y convertirlo en uno de los mejores del mercado.

Tableta híbrida y Android 7.0

1024 2000 5

Con la presentación de la Pixel-C la compañía mostró que entre sus planes está la construcción de una tablet convertible que sea verdaderamente un 'híbrido' entre una computadora portátil y una tableta. Google tendrá que trabajar fuertemente en este aspecto, ya que Android no es un sistema operativo optimizado por completo para tabletas y tampoco lo está para recibir programas de una computadora portátil.

Aquí es donde la siguiente versión de su sistema operativo móvil entra a trabajar, si bien Google en las dos últimas versiones de Android prestó especial atención al diseño de este, en 2016 el sistema operativo tendrá que 'madurar' y convertirse en un sistema más 'robusto' que esté optimizado para ser el mejor sistema operativo en un dispositivo híbrido.

Google Glass, nuevos smartphones y Android Wear

Android Wear

En 2016 regresarán las Google Glass. Las gafas 'inteligentes' de la compañía volverán el próximo año con un diseño renovado, nuevas funciones y por supuesto una mejor optimización en el mundo real. Para Google, las cientos de pruebas de 'ensayo y error' le han funcionado, por ello se espera que las nuevas gafas arreglen todos los problemas que tiene la primera versión. Se espera que aunque todavía siga siendo un dispositivo de prueba, su precio disminuya y así sea más accesible para más usuarios.

Google tuvo un buen año con la presentación de sus más recientes teléfonos inteligentes de la mano de Huawei, pero ¿por qué no construir un teléfono propio? Según informes, en los planes de la compañía estaría construir su propio smartphone, recordemos que ellos ya fabricaron su propia tableta y su propia computadora portátil.

Es hora de que Google de el salto y presente su propio smartphone, esto sin duda, hará que la compañía, como fabricante, crezca aún más. Se espera que en la próxima generación de smartphones, Google mejore aspectos como los sensores biométricos, ya que aunque vienen implementados, no están del todo optimizados.

2016 será un buen año para Google, estamos seguros de la importancia que la tecnología 'para vestir' tendrá el próximo año, por eso se espera que en la primera conferencia que tendrá la compañía para desarrolladores en pocos días, se presente al público algunos de los avances que tendrá el gigante de internet en 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio