Publicidad

Lanix lanza en Colombia su Ilium L950 y estas son nuestras primeras impresiones
Análisis

Lanix lanza en Colombia su Ilium L950 y estas son nuestras primeras impresiones

Lanix sigue trayendo sus productos a Colombia, que se ha convertido en uno de sus mercados más importantes en la región. Por eso en un evento de prensa en Bogotá, la compañía presentó el Lanix L950. Se trata de un equipo ultra delgado que solo tiene 5.1 mm de grosor y que tiene un diseño llamado 'Slim Fit', que contiene un buen balance en su fabricación.

Para crear este teléfono, la compañía utilizó materiales como el aluminio, que da un peso ligero al smartphone (de apenas 98 gramos) y le brinda un toque de elegancia. Es por esto que lo que llama la atención del equipo en un primer momento es su diseño ultra delgado.

La pantalla HD del equipo también es uno de sus puntos fuertes, que se complementa perfecto con su tamaño de 4,8 pulgadas. Lo bueno del equipo es que por su peso y tamaño, es cómodo y fácil de usar con una sola mano. Además, los usuarios pueden estar tranquilos porque se encuentran frente a un terminal que tiene Gorilla Glass 3 para la pantalla y la parte trasera, lo que lo hace mucho más resistente.

La cámara y su interior

Lanix

Frente a la cámara podemos decir que en un primer momento no se roba las miradas y se queda un poco atrás de la competencia, pues al tratarse de un equipo de gama alta, los 8 megapíxeles quedan cortos. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de su cámara frontal de 5 MP, que resulta ser ideal para los amantes de las selfies y captura buenas imágenes.

En cuanto a sus especificaciones, podemos decir que son bastante buenas y prometen un buen funcionamiento del equipo. El Lanix Ilium L950 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2Ghz, conectividad 4G/LTE, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible por microSD. Además, viene con sistema encontramos Android 4.4 KitKat con actualización asegurada a Android 5.1.

Lanix lanzó el equipo a Colombia en la tarde de hoy durante un evento de prensa. En un momento más compartiremos a ustedes la información relacionada con precios y disponibilidad del teléfono. Además, en Xataka Colombia vamos a realizar una evaluación del equipo en las próximas semanas para contarles todos los detalles relacionados con su funcionamiento, duración de batería y rendimiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios