Publicidad

Adobe lleva la edición de fotos al siguiente nivel: un asistente virtual se encarga de editarlas

Adobe lleva la edición de fotos al siguiente nivel: un asistente virtual se encarga de editarlas
Sin comentarios

Hoy día la mayoría de fabricantes de equipos móviles y de software están desarrollando su propio asistente virtual, con el fin de hacerle la vida más fácil a sus usuarios al momento de realizar tareas como guardar un recordatorio, colocar una alarma, abrir una aplicación o revisar el estado del clima.

Sin embargo, no todas las compañías están desarrollando algo básico. Adobe presentó ayer un vídeo en el que muestra el futuro de sus programas de edición. En el vídeo el reconocimiento de voz y la automatización de tareas son los protagonistas. Con este nuevo programa cualquier persona podría editar fotos, aunque no tenga el conocimiento necesario.

Cualquier persona podrá editar fotografías profesionalmente

Aunque en el vídeo presentado por Adobe el usuario le ordena al programa realizar comandos básicos, ésta es una muestra del futuro de los programas de edición, tanto para dispositivos móviles como para computadores. En en futuro cercano la compañía podría incluir este asistente en sus aplicaciones como Photoshop y Lightroom.

Se espera que en un futuro cercano podamos probar este nuevo asistente virtual en el que está trabajando Adobe. Este anuncio demuestra que la compañía también está trabajando en la automatización de tareas, por lo que muy pronto un asistente podría reemplazar a un diseñador, o los retoques adicionales de un fotógrafo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios