Publicidad

Ahora podrás compartir archivos de Dropbox directamente desde Facebook Messenger

Ahora podrás compartir archivos de Dropbox directamente desde Facebook Messenger
Sin comentarios

Siguen llegando más novedades a Facebook Messenger. En esta oportunidad The Next Web indicó que los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea ahora podrán compartir archivos de Dropbox. Según un comunicado oficial del servicio de almacenamiento en la Nube, solo basta con tener instalado Dropbox en el teléfono para poder compartir cualquier archivo a un contacto, sin tener que salir de la aplicación Messenger.

Para empezar a utilizar esta opción los usuarios deben dirigirse al botón 'Más' de la aplicación en iOS y Android. Los videos, las fotografías y los gifs podrán verse de forma automática en el chat, mientras que los otros archivos podrán previsualizarse o ser guardados en el teléfono.

De acuerdo a Stan Chudnovsky, jefe de producto de Messenger, la idea de esta novedad es que las personas se puedan comunicar con todas las personas que les importan utilizando Messenger.

"Dar a nuestros usuarios la posibilidad de compartir sus vídeos e imágenes de Dropbox en los chats de Messenger con un solo toque les ayudará a traer más estilo y personalidad a esas conversaciones", dijo el ejecutivo. La nueva función empezará a llegar a los dispositivos iOS y Android a partir de hoy y aterrizará en todos los dispositivos próximamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios