Publicidad

Alimentario.co, el sitio web colombiano que te envía comida saludable a domicilio

Alimentario.co, el sitio web colombiano que te envía comida saludable a domicilio
Sin comentarios

Comer saludable cuando estamos fuera de la casa o cuando queremos dejar de cocinar, en ocasiones se convierte en una tarea casi imposible. Por eso, los emprendedores bogotanos Gustavo Casasbuenas, Jaime Tristancho y Andrés Leguizamón decidieron lanzar Alimentario.co, un sitio web que ofrece una opción diferente de comida saludable a domicilio.

“Nuestro objetivo es ofrecerles a los clientes el suficiente nivel de control que quieran tener de su alimentación de manera personalizada”, indicó Andrés Leguizamón, director ejecutivo de la plataforma, al diario El Tiempo.

Al ingresar al sitio web, nos encontramos con tres opciones diferentes para comer saludable a domicilio: armar nuestro propio bowl, armar un plato saludable, o si no tenemos tanta creatividad y estamos de afán, optar por elegir el bowl del día. Es importante tener en cuenta que los platos ofrecen tanto una opción vegetariana como una alternativa para las personas que comen carne.

Alimentario.co también ofrece a los usuarios la posibilidad de programar sus órdenes para que lleguen el día y a la hora justa. De igual manera, cuenta con una serie de planes donde pagamos cierta cantidad de dinero y obtenemos 5 bowls del día, un mes de alimentación y entrenamiento, entre otras interesantes opciones.

Una plataforma amable con el planeta

Bicycle 1838416 1280

Además de la innovadora idea de ofrecer comida netamente saludable para que los usuarios hagan sus pedidos en línea, Alimentario.co se destaca por ofrecer servicio a domicilio a través de mensajeros en bicicleta pues, no solo es algo que beneficia al medio ambiente, sino que también resulta ser mucho más rápido sobre todo en horas pico y trayectos cortos.

Si quieren empezar a probar esta plataforma, les recordamos que el sitio web está disponible de lunes a viernes desde las 11 a. m. hasta las 4 p. m. De acuerdo a El Tiempo, las zonas de entrega de la plataforma comprenden entre las calles 26 y 100, entre los cerros y la NQS. Si están fuera de esa zona y quieren pedir, tendrán que pagar un recargo, que es para el bicimensajero.

Más información | Alimentario.co

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios