Publicidad

Allo for Web ya está disponible y ha tomado el mismo camino que WhatsApp

Allo for Web ya está disponible y ha tomado el mismo camino que WhatsApp
Sin comentarios

El año pasado Google lanzó su nueva aplicación de mensajería Allo, un intento más por competir contra WhatsApp, una aplicación que no para de crecer, con ya más de mil millones de usuarios y contando. A diferencia Hangouts el hermano mayor de Allo, esta app se ha caracterizado hasta ahora por ser muy simple, limpia y solo estar disponible para dispositivos Android e iOS.

Pero eso está comenzando a cambiar con la llegada de Allo for web, la versión para escritorio de Allo, que nos recuerda por completo a WhatsApp Web, pues al igual que este, debes tener tu teléfono todo el tiempo conectado para poder usar la versión web, la cual no es independiente del móvil, pero al menos nos da por fin la posibilidad de continuar nuestras conversaciones en el ordenador.

Allo Al igual que WhatsApp Web, Allo for web no es independiente del teléfono

Para usar Allo for web, debes ingresar primero a la siguiente página web y solamente desde el navegador Chrome pues aun no es compatible con otros. Una vez allí vas a ver un código QR, que debes escanear con tu celular ingresando en Allo, para poder continuar con tus chats en el ordenador.

Slack Imgs 0

Si ya has usado WhatsApp Web antes, te va a resultar muy familiar Allo for web, el cual nos brinda todas las buenas cosas de Allo disponibles antes solamente en el teléfono. Por ejemplo podemos usar el Google Assistant e iniciar múltiples chats desde la pestaña del navegador. Se extraña un poco que Google no siguiera el camino de Hangouts, y hacerlo una aplicación independiente del teléfono en PC, pero seguramente es una táctica que podría llegar a cambiar en el futuro.

Por ahora Allo for Web solo está disponible para la versión Android de la aplicación, pero se espera que en unos días llegue la actualización para iOS también.


En Xataka Colombia | Google Assistant ya habla español y está disponible en Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio