Compartir
Publicidad

Así es Cambly Group, un nuevo servicio para aprender inglés de forma grupal

Así es Cambly Group, un nuevo servicio para aprender inglés de forma grupal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el auge de los dispositivos móviles, aprender inglés se ha convertido en una tarea cada vez más fácil y entretenida. Una de las apps disponibles en la actualidad es Cambly, una plataforma que conecta estudiantes con tutores nativos de inglés 24/7 que ahora lanza una interesante función para mejorar el aprendizaje. Se trata de un nuevo servicio con el que es posible practicar inglés en grupo, interactuando con otras personas y culturas alrededor del mundo.

La idea de esta nueva característica es que los usuarios de la app puedan tener de sesiones grupales de aprendizaje y práctica lideradas por tutores nativos. Es importante destacar que este servicio tendrá un 60% menos del costo convencional, por lo que los interesados podrán pagar 9 dólares al mes para acceder a esta nueva función.

Cambly Group 2

Para poder usar Cambly Group los usuarios solo tienen que hacer clic en la app o el sitio web para conectarse con su tutor. De acuerdo a Cambly, cada sesión tendrá un máximo de tres estudiantes, que provienen de diferentes partes del mundo.

"Juntos elegirán y desarrollarán un tema de conversación, durante la sesión el tutor se asegura de que cada estudiante tenga el mismo tiempo de participación, así como de proveer a cada uno retroalimentación a sus errores", Indicó la compañía en un comunicado de prensa oficial.

Si aun no tienes esta aplicación y quieres probarla, puedes descargarla de forma gratuita a través de Google Play Store o la App Store.

En Xataka Colombia | Cambly, una aplicación para mejorar los niveles de conversación en inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio