Compartir
Publicidad

Así puedes saber qué se eliminará de Netflix en Colombia

Así puedes saber qué se eliminará de Netflix en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix es la plataforma de contenido por streaming más grande del mundo. En Colombia ha ganado una gran popularidad gracias a sus campañas de publicidad enfocadas en política, deportes y hechos relevantes del país.

Mensualmente se agregan y se eliminan decenas de películas, vídeos y series. Una herramienta es capaz de mostrarte qué títulos llegarán y saldrán de la plataforma cada día, para que no te pierdas de nada y estés conectado con lo nuevo.

Una herramienta muy simple, para no perderte de nada

uNoGS es una página web que está especializada en recoger el movimiento del catálogo de Netflix en todos los países en los que está disponible. Luego de ingresar, debes seleccionar en la lista Colombia y podrás conocer los títulos que llegan y los que se van.

Colombia Netflix

El sitio web no sólo es capaz de mostrar una lista con los títulos, sino que también da información sobre cada película y cada serie: opiniones, reseñas, tráilers y una corta descripción.

Netflix 2

Encontrarás dos secciones: 'New Videos' y 'Videos About to Expire', en ambas te dirá en qué fecha estarán disponibles o se van. Puedes conocer el catálogo de Netflix en Colombia con la herramienta aquí.

En Xataka Colombia | ¿Eres usuario de Netflix en Colombia? Estas son las series y películas que no te puedes perder en julio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio