Compartir
Publicidad
Publicidad

Cabify establece alianza con LifeMiles para dar millas a sus usuarios en Colombia

Cabify establece alianza con LifeMiles para dar millas a sus usuarios en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones de transporte siguen sumando esfuerzos para atraer más usuarios en el país. Ahora, Cabify anunció que estableció una alianza con el reconocido programa de viajero frecuente LifeMiles, con el fin de ofrecer a los usuarios la posibilidad de acumular millas. De acuerdo al comunicado oficial del servicio, la acumulación corresponderá a una milla por cada dólar pagado en la plataforma.

Si eres usuario de Cabify y quieres acceder a este servicio, lo que debes hacer es ingresar a la opción ‘Programa de fidelización’ dentro de la plataforma, para que desde allí selecciones LifeMiles y digites tu número de viajero frecuente vinculado al programa. A partir de ese momento, podrán empezar a acumular millas utilizando la aplicación.

“Nos mantenemos en búsqueda de nuevas opciones que favorezcan a nuestros usuarios y la alianza con LifeMiles es una muestra de ello. Desde ahora, nuestros usuarios podrán ingresar, en el perfil de Cabify, su número de socio LifeMiles y en cada trayecto estarán, automáticamente, acumulando millas que podrán redimir ya sea en establecimientos comerciales o pasajes de avión, indicó Camilo Sarasti, director general de Cabify.

Más beneficios para los usuarios de LifeMiles

Cabify

Además de la posibilidad de acumular millas, Cabify también otorgará 500 LifeMiles de regalo a todos los usuarios que bajen su aplicación y se registren como nuevos usuarios. De igual manera, por ser la primera vez que utilizan la app, recibirán un código para que su primer trayecto sea gratis. Con esta alianza, la app de transporte espera "adicionar un 5% a su crecimiento en al menos los próximos 3 meses".

En Xataka Colombia | Cabify empezará a utilizar carros eléctricos para los usuarios corporativos en Colombia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos