Publicidad

Cabify funcionará con camionetas particulares en Colombia

Cabify funcionará con camionetas particulares en Colombia
Sin comentarios

La compañía de transporte española anunció que comenzará a operar con camionetas de particulares en Colombia. El servicio se prestará a través de una nueva categoría, que será más cara que la versión 'lite' y está enfocada en ofrecer más comodidad en el servicio.

En el comunicado emitido por la empresa, se explicó que en la categoría Plus los usuarios encontrarán únicamente camionetas Duster y Tucson de placa amarilla, por lo que el precio de la carrera mínima y el kilómetro recorrido será más alto que en la categoría más 'básica'.

'Plus', el nuevo modelo de Cabify en Colombia

Según Camilo Sarasti, director General de Cabify, «el crecimiento mensual suele sostenerse en un promedio de 20%, sin embargo, esperamos que Plus porte un incremento adicional del 10% en el número de solicitudes y trayectos que se realizan diariamente».

Cabify en Colombia

En la nueva categoría, la carrera mínima costará $6.600 pesos y el kilómetro recorrido tendrá un costo de $4.400 pesos colombianos. Plus se une a otras cuatro categorías que están disponibles para los colombianos y también ofrecen servicio de transporte empresarial y de paquetes.

En Xataka Colombia | Cabify Express llega a Colombia: así es el nuevo servicio de entrega de paquetes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio