Publicidad

Cabify lanza su servicio de vehículos particulares en Colombia

Cabify lanza su servicio de vehículos particulares en Colombia
Sin comentarios

La competencia de las aplicaciones de transporte cada vez se pone más ruda en Colombia. Ahora, Cabify presentó a través de un comunicado de prensa un nuevo servicio llamado 'Lite', una herramienta con la que los usuarios podrán solicitar carros particulares para ser transportados de un lugar a otro pagando un precio más económico. Esta función empezará a funcionar a partir de hoy en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

“Cabify Lite es una respuesta a la necesidad de nuestros usuarios de acceder a un servicio económico y justo. Los ciudadanos podrán ahora beneficiarse no solo con tarifas más bajas, sino que seguirán disfrutando de los diferenciadores que hemos ofrecido desde nuestra llegada al país: tarifas fijas, tarifa por kilómetro (no por minuto), posibilidad de hacer reservas y conductores capacitados”, aseguró Omar Calvo, director general de Cabify Colombia.

Con la llegada de este servicio, la compañía asegura que la tarifa mínima en ciudades como Bogotá y Medellín será de 4.600 pesos colombianos, mientras que en Cali será de 4.000 pesos colombianos y en Barranquilla y Cartagena de 5.000 pesos colombianos. Además, como ha ocurrido hasta el momento, Cabify continuará con el modelo de cobro por kilómetros y sin tener tarifas especiales en horas pico o por el clima, como ocurre con otras plataformas.

La primera aplicación de transporte habilitada en Colombia

Cabify podría convertirse próximamente en la primera aplicación de transporte habilitada por el gobierno. El anuncio lo hizo la misma aplicación en diciembre pasado, cuando indicó que en 2017 podría operar sin ningún tipo de restricción a lo largo y ancho del territorio nacional. Se espera también que a principios de este año se implemente una nueva categoría de lujo, en asociación con empresas nacionales dedicadas al ensamblaje de vehículos.

En Xataka Colombia | Cabify City vs Uber: Analizamos sus tarifas en Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios