Publicidad

Cabify regalará viajes el 19 de enero, en tres ciudades de Colombia

Cabify regalará viajes el 19 de enero, en tres ciudades de Colombia
Sin comentarios

Con el objetivo de que los usuarios nuevos y antiguos de Cabify prueben el nuevo servicio que utiliza automóviles particulares, la compañía española anunció hoy que regalará viajes en tres ciudades de Colombia. Las personas que deseen utilizar esta promoción únicamente tendrán que redimir un código en la aplicación.

Así funcionará el Free Day de Cabify

Mañana, 19 de enero, los usuarios podrán disfrutar de dos trayectos que cubrirán montos de hasta $20.000 pesos cada uno, en la categoría Cabify Lite. En la aplicación tienen que ingresar el código GRATIS, para que les sean cargados a su cuenta.

Según el director de Cabify Colombia, «Cabify Lite es nuestra apuesta por entregarle al usuario lo que desde hace un tiempo está pidiendo: una app de transporte con tarifas justas. Aunque en tan solo dos días de operación los resultados han sido satisfactorios, queremos que todos nuestros usuarios, y también los que aún no lo son, le den una oportunidad a Lite».

Cabify en Colombia

El Free Day funcionará en tres ciudades de Colombia, Bogotá, Cartagena y Cali. Donde se espera que los viajes aumenten hasta en un 300%. Por último, Manuel Torres le recordó a los usuarios de la aplicación que en Bogotá y Medellín la tarifa mínima es de $4.600, mientras que en Cali es de $4.000 y en Barranquilla y Cartagena $5.000.

En Xataka Colombia | Cabify lanza su servicio de vehículos particulares en Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios