Publicidad

Calificar al conductor y estimar la tarifa son las nuevas funciones de Easy Taxi

Calificar al conductor y estimar la tarifa son las nuevas funciones de Easy Taxi
Sin comentarios

Uno de los factores críticos de éxito que han tenido en recientes años aplicaciones de trasporte como UBER, ha sido el control sobre la calidad del servicio y selección de los conductores que se afilian a la aplicación. Los usuarios hoy día no solo esperan ser transportados, sino que quieren hacerlo en un vehículo agradable y con un conductor bien presentado.

Razones como estas son las que llevaron recientemente a Easy Taxy a desarrollar dos nuevas funciones que hoy esta anunciando a su comunidad de usuarios, las cuales tiene como objetivo precisamente ayudar a mejorar la calidad del servicio, brindando a los usuarios la posibilidad de calificar su experiencia y de estimar de manera previa el costo de una carrera.

Easy Taxi

Con la primera función nueva, el pasajero podrá calificar en un rango de 1 a 5 estrellas el comportamiento, servicio, presentación del conductor y estado del vehículo. Siendo 1 deficiente o malo y 5 excelente. De acuerdo a la calificación ponderada de un conductor, Easy Taxi podrá tomar medidas sobre la continuidad del mismo en la aplicación y también premiará a los taxistas con mejor calificación. Igualmente, se incluye un campo de sugerencia abierto, en donde el usuario puede dejar un comentario puntual sobre el conductor y servicio prestado.

La segunda nueva funcionalidad incorporada en la App de Easy Taxi, es un estimador de tarifa. El pasajero, ingresando el lugar de destino en la pantalla de confirmación del servicio, verá el valor aproximado de la carrera que está tomando. Esta funcionalidad busca que el pasajero pueda saber el valor proyectado del servicio, frente al expresado en el taxímetro o informado por el taxista. Con esta medida, la compañía quiere hacerle frente a las quejas sobre cobros elevados en las tarifas y taxímetros adulterados.

“Easy Taxi, ha duplicado su inversión en investigación y desarrollo tecnológico, siempre pensando en prestar un servicio seguro y de calidad. Es por eso que lanzamos estas dos nuevas funcionalidades en la aplicación; respondiendo a la fidelidad permanente de nuestros pasajeros y también atendiendo sus sugerencias”, afirmó Sebastián Salazar, Co Fundador y gerente general de Easy Taxi Colombia.

Igualmente el directivo afirmó que la información sobre calificación del conductor y estimación de la tarifa que se visualizan en la App, son totalmente confidenciales, y el conductor no tiene acceso a ellas. De esta forma se garantiza la libertad y tranquilidad al usuario de poder expresar sus opiniones sin temor a represalias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios