Publicidad

Cinco aplicaciones indispensables para la mamá de hoy
Aplicaciones

Cinco aplicaciones indispensables para la mamá de hoy

Publicidad

Publicidad

Se acerca uno de los días más importantes del año, el día de la madre. Para celebrar éste momento tan especial reunimos las aplicaciones indispensables para la mamá de hoy: moderna, conectada y productiva.

Be Pretty: agenda de peluquerías y recomendaciones

Hace algunos meses hablamos de Be Pretty, una aplicación para recomendar y agendar citas en peluquerías de Colombia. El usuario puede seleccionar en un menú el servicio que quiere reservar: peluquería, uñas, depilación, rostro y cuerpo, entre otros.

Be Pretty

La compañía ha firmado alianzas con MasterCard, BBVA, Santander, Latam Airlines, L’Oréal Professionnel, Cabify, entre otras. Be Pretty está disponible en Bogotá, Medellín, Cali y la Costa Atlántica.

Descargar en iOS y Android.

Pregnancy Workouts: ejercicios para las mamás

Si estás en embarazo, además de cuidar tu alimentación es importante estar activa y hacer ejercicio. Con Pregnancy Workouts podrás seleccionar tus meses de gestación para seguir una rutina de ejercicios cómoda que no afecte a tu bebé.

Screen520x924

La aplicación es muy sencilla y a pesar de que solo está en inglés, es muy fácil de utilizar y de entender. Si deseas obtener todos los servicios de la app puedes comprarla. La puedes descargar en iOS y Android.

MoneyControl: para tener completo control de tus finanzas

Hoy día es muy importante conocer y controlar nuestras finanzas; nuestro celular se ha convertido en el mejor aliado para ello, ya que lo llevamos todo el día con nosotros. A pesar de que existen diferentes aplicaciones, MoneyControl es una de las más completas.

MoneyControl

En la aplicación puedes agregar ingresos, egresos, deudas y obtendrás el presupuesto para cada día. La aplicación tiene una versión pro que cuesta alrededor del $6.000 pesos, que te ayudará a emitir informes de gastos en PDF. Aquí puedes descargar la versión para iOS y Android.

Buy Me a Pie!: una lista de supermercado que se conecta con tu familia

Hacer la lista del supermercado nunca fue tan fácil, con Buy Me a Pie! podrás crear una lista de artículos simple, que es capaz de conectarse con otros miembros de la familia.

buy me a pie!

La aplicación ya se encuentra disponible en español y cuenta con una versión gratuita y compras dentro de la app. Si te gusta podrás desbloquear más funciones y productos de la lista pagando alrededor de $7.000 pesos colombianos. Descargar iOS y Android.

Brit + Co: cientos de ideas y proyectos

Por último, te queremos recomendar una aplicación disponible en español con cientos de ideas y proyectos para realizar en casa. Puedes seleccionar varias categorías, entre ellas estilo, vivienda, comida, salud, eventos y mascotas.

Screen696x696 1

Puedes cambiar el idioma al momento de crearte una cuenta. Está disponible para iOS y Android.

En Xataka Colombia | Milo presentó aplicación y smartband para niños en Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios