Publicidad

Milo presentó aplicación y smartband para niños en Colombia

Milo presentó aplicación y smartband para niños en Colombia
Sin comentarios

Nestlé presentó en Colombia 'Milo Champ Squad', una plataforma tecnológica que le ayudará a los padres a monitorear el ejercicio físico de sus hijos y a recibir recomendaciones de expertos en nutrición y crecimiento. Con esta aplicación la empresa quiere que los niños en etapa escolar tengan una alimentación saludable y desarrollen hábitos deportivos a largo plazo.

Claudia Cortés, Gerente de Nutrición en Nestlé, aseguro que ésta plataforma va más allá del producto, ya que le ayudará a los padres a dar una correcta alimentación balanceada, que le permita a los niños obtener las calorías que necesitan diariamente. Los niños podrán personalizar su avatar y medir su desempeño físico, mientras que los padres podrán acceder a un tablero con información nutricional.

Milo Champ Squad: aplicación y banda inteligente

Con previa autorización de los padres, los niños podrán retar a sus compañeros de colegio y recibir puntos en la aplicación, que los podrán cambiar por accesorios para su avatar en la aplicación. La plataforma tecnológica se complementa de una banda inteligente que venderá la marca en almacenes Éxito, que llevarán los niños para medir su esfuerzo físico.

Milo 2

La compañía aseguró que éste es el primer programa virtual en su tipo que funciona en Colombia, ya que suple las necesidades de los padres y de los hijos. La banda inteligente ya se encuentra disponible en almacenes de cadena o a través de internet. La aplicación es gratuita y se puede descargar para teléfonos iOS y Android.

En Xataka Colombia | La seguridad de los niños está en riesgo: éstos son los juguetes conectados más peligrosos.

Más información | Milo Champ Squad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios