Publicidad

Cinco juegos de la infancia que ya están disponibles en móviles
Aplicaciones

Cinco juegos de la infancia que ya están disponibles en móviles

Mañana se celebra el Día del Niño en Colombia y algunos países de Latinoamérica, y en Xataka Colombia queremos celebrarlo por lo alto, compartiendo con ustedes esos clásicos de nuestra infancia que ya están disponibles para jugar en los dispositivos móviles. De esta manera, ustedes podrán darle un regalo a sus hijos, sobrinos, hermanos o amigos presentándoles esos títulos que los hicieron felices en sus primeros años de vida.

FC Circus Charlie

Circus

Jugar Circus Charlie nuevamente nos va a traer grandes recuerdos de la infancia. La adaptación del juego, que es bastante fiel a la original, está disponible en la App Store de forma gratuita, y pone a nuestra disposición los cuatro niveles diferentes del juego para que podamos elegir con cuál nos queremos aventurar: paseando encima de un león y esquivando el fuego que se atraviesa en el camino, saltando para evitar tropezarnos con los micos del circo, haciendo piruetas sobre unas ruedas de color rojo y blanco, o saltando arriba de un caballo para esquivar obstáculos.

Los niveles no tienen un final determinado, sino que retan a los jugadores a ser cada vez más astuto, debido a que aumenta su grado de dificultad en la medida en que nos mantengamos con vida por mucho tiempo.

Monopoly

Monopoly

Seguramente uno de los juegos de mesa más clásicos, al que todos hemos jugado es Monopoly. Pues bien, este emblemático juego cuenta con aplicación móvil para iOS y Android, sin olvidar que varias versiones del título han sido lanzadas con el paso de los años. Los precios van de los 2 dólares de la versión para Android a un dólar para iOS.

Pacman

Pac-man

El mítico Pac-Man también está disponible en cientos de versiones en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, pero hablaremos puntualmente de la que fue publicada por Bandai Namco. El juego tiene una versión gratuita, en la que tenemos que guiar a Pac-Man deslizando nuestro dedo hacia la dirección que queramos, ayudarlo a comerse los puntos amarillos, las bolas de energía y las frutas que son diferentes en cada nivel.

Solitario

Solitario

Microsoft lanzó hace algunos meses la versión de Solitario para iOS y Android. Esta app es una nueva versión del clásico juego de Windows, que según la empresa, se trata del juego de Solitario más jugado del mundo, con razón. El juego está disponible en la App Store y en Google Play Store de forma totalmente gratuita.

Como su propio nombre indica, se trata de una colección del Solitario, es decir, de varios juegos. Estos son los que se incluyen:** Klondike, Spider, FreeCell, TriPeaks y Pyramid.**

Tetris

Tetris

Aunque tiene una apariencia más moderna que el clásico, el juego de Tetris de Electronic Arts es un buen acercamiento al título que nos enseñó a pensar de forma estratégica. Al igual que en la consola, con esta versión podemos mover las figuras de lugar o voltearlas antes de que lleguen a su destino como mejor nos parezca, para evitar formar una torre interminable de fichas que nos hará perder en pocos minutos. Tetris puede descargarse de forma gratuita en iOS y Android.

En Xataka Colombia | La seguridad de los niños está en riesgo: éstos son los juguetes conectados más peligrosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios