dale! lanza una actualización más fácil de usar y cargada de beneficios

Dale Thumb
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La billetera digital del Grupo Aval, dale!, lanzó una nueva etapa en su proceso de posicionamiento entre los colombianos con el despliegue de una actualización que la hace más fácil de usar y le añade una atractiva serie de beneficios para los usuarios.

Entre las novedades más destacadas se encuentran un proceso de registro más sencillo, que no requiere más que una clave de cuatro números y resulta, a la vez, seguro y conveniente.

dale! habilitó en esta actualización la posibilidad para que sus clientes puedan contar con una tarjeta digital sin necesidad de solicitarla en físico, permitiéndoles adquirir una Tarjeta Débito dale! al instante con la que realizar pagos en línea.

dale!

Además, dale! Se encuentra trabajando en la dispersión de nóminas a través de la billetera, así como en la entrega de subsidios a beneficiarios del Ingreso Mínimo Garantizado y subsidios de transporte a estudiantes universitarios del Departamento del Atlántico, de la mano de la Gobernación.

Beneficios Aval

Actualmente, dale! se sigue posicionando como la aliada perfecta para los amantes del entretenimiento al permitir a sus clientes acceder a las preventas de los principales eventos del país, de la mano de #ExperienciasAval.

Por otro lado, dentro de los beneficios que la billetera está trabajando por brindarle a sus clientes es la integración de dale! a Tuplús, el plan de fidelidad del Grupo Aval, uno de los programas de beneficios más atractivos en el mercado financiero colombiano.

Con estas novedades, dale! busca beneficiar a sus usuarios con las ventajas de la banca digital y competir de manera contundente con las demás billeteras digitales que operan en Colombia.

Estos son otros beneficios de dale!

  • Tener una Tarjeta Débito Visa gratis y sin cuota de manejo.
  • Pasar, pagar y recibir plata utilizando solo el número de celular de forma gratuita.
  • Recargar la cuenta por medios digitales, como PSE, o también a través de los corresponsales bancarios de la Red Aval.
  • Acceso a los beneficios del Grupo Aval, como la venta temprana de boletas para conciertos o rifas para ganar entradas.
  • Retiro en todos los cajeros de la Red Aval del país.
Inicio