Publicidad

Deezer actualiza su página de inicio con nuevo buscador y recomendaciones

Deezer actualiza su página de inicio con nuevo buscador y recomendaciones
Sin comentarios

La aplicación de streaming de música se acaba de actualizar revelando una página de inicio renovada, con una navegación más sencilla, un nuevo buscador y la llegada de recomendaciones. Según indicó Deezer en un comunicado oficial, su función Flow ahora está acompañada por canales seleccionados que reúnen las listas de reproducción y álbumes dedicados.

Así mismo, el nuevo 'Home' del servicio cuenta ahora con un control deslizante de navegación fácil de usar, diseñado para guiar a los usuarios con rapidez para encontrar las recomendaciones y contenidos más relevantes. La idea es poder hacer todo a partir de Canales, que ofrecen al menos 20 categorías de música, así como noticias y podcasts, localizados para cada persona basado en la ubicación y la preferencia.

"No nos limitamos a hacer solo una mejora. Hicimos un avance del 100% junto con el Flow, las nuevas herramientas de descubrimiento de música y el mejor contenido de audio entretenido. Es todo lo que nuestros oyentes pueden desear en una sola página de inicio", indicó Alexander Holland, jefe de contenido principal y oficial del producto en Deezer.

El comunicado también indica que la lista 'Flow' será más personalizada por lo que mostrará exactamente lo que queremos oír, incluyendo todos nuestros favoritos y nuevas pistas sugeridas. El nuevo diseño y características de Deezer estarán disponibles para todos los usuarios de Deezer en PC, Mobile y todos los dispositivos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios