Publicidad

Desde ahora podrás reservar un viaje en Uber, pero solo si eres viajero de negocios

Desde ahora podrás reservar un viaje en Uber, pero solo si eres viajero de negocios
Sin comentarios

Con el objetivo de ampliar su visión corporativa, Uber anunció que se podrán reservar viajes hasta con 30 días de anticipación en su plataforma. La compañía quiere competir con otros servicios de transporte que ya ofrecen esta alternativa, como Cabify.

La compañía aclaró que por el momento esta función es 'piloto' por lo que estará disponible únicamente en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. Uber comenzará a expandir esta función a otras ciudades de negocios importantes alrededor del mundo como New York, San Francisco, entre otras.

Para hacer uso de esta unción debes estar registrado en la plataforma con un perfil de negocios. Al momento de ingresar a la aplicación y seleccionar un destino aparecerá la opción 'Programar un viaje'. Desde allí podrás ajustar el día y la hora en que el carro te recogerá y obtener una tarifa estimada.

Recordemos que hace algunas semanas Uber anunció una importante alianza que beneficia a las empresas que controlan y pagan el transporte de sus empleados. Los recibos de cada viaje serán enviados a las empresas directamente, gracias la alianza entre la compañía de transporte y Concur, Expensify, Certify y Chrome River. «Esperamos que esta función esté disponible para todos los usuarios a medida que comencemos el despliegue» , afirmó la compañía en su comunicado oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios