Compartir
Publicidad

Die With Me, la app que solo puedes usar cuando te queda un 5% de batería

Die With Me, la app que solo puedes usar cuando te queda un 5% de batería
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos quedarse sin batería fuera de casa cuando más necesitan su smartphone, es quizás una de las peores pesadillas, así que Dries Depoorter, el creador de Die With Me, ha querido sacarle el lado positivo al asunto, permitiéndonos desperdiciar ese precioso 5% de batería con otras personas, en un chat grupal donde todos aguardan su momento.

Die With Me es una app gratuita para iOS y Android que solo se puede utilizar cuando tu teléfono está a punto de morir. Si ya nos queda poca batería y estamos con una actitud tipo ‘que más da’, entonces podemos abrir Die With Me y compartir los pocos instantes que nos restan de carga chateando con personas de todo el mundo que se encuentran en nuestra misma situación.

¿Citas a ciegas efímeras?

No arruines la diversión conectando tu cargador o Power Bank, el chiste de todo el asunto es ver cuanto logras conversar con otros antes de que tu teléfono inevitablemente se apague. Según su creador, la idea se asemeja a una app de citas, en la cual el objetivo es lograr crear algún lazo rápido con alguien antes de que el momento desaparezca para siempre y quizás nunca más tengan la oportunidad de toparse de nuevo en la misma sala de chat.

Die With Me

La app juega con tus emociones mostrando tu porcentaje de batería al lado de cada mensaje que envías, y debido a que solo se permite el envío de mensajes de texto, y nada de fotos o videos, básicamente se trata de una cita a ciegas, por lo que en lo personal me genera algo de precaución el asunto, debido a que alguien con el que hagas contacto y tal vez hasta planees un encuentro, prácticamente estará al tanto de que te has quedado sin teléfono para pedir ayuda en caso de una emergencia.


En Xataka Colombia | Trucos para revivir un teléfono con la batería totalmente descargada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio