Publicidad

El CEO de Netflix dice que Facebook y Snapchat son sus nuevos competidores

El CEO de Netflix dice que Facebook y Snapchat son sus nuevos competidores
Sin comentarios

Netflix está pasando por uno de sus mejores momentos. Hoy día la plataforma es el servicio más popular en el mundo para consumir películas y series, controlando así gran parte del entretenimiento del hogar. En los últimos meses las series propias y un catálogo con grandes ambiciones han llevado a Netflix al podio.

Sin embargo, a la compañía aún le sigue preocupando su competencia. En una entrevista concedida al Wall Street Journal, Reed Hastings, CEO de Netflix, afirmó que sus nuevos competidores son Facebook y Snapchat, ya que ocupan gran parte del entretenimiento personal y del hogar.

Netflix pasa por su mejor momento, pero Facebook le roba protagonismo

Según el ejecutivo, cuando las personas invierten tiempo viendo un vídeo en Facebook, Snapchat o YouTube, contribuyen a que el entretenimiento humano se traslade a otra plataforma y allí está el desafío de Netflix, en adaptarse para que esas aplicaciones no le roben protagonismo.

House Of Cards

Hastings también afirmó que considera que el cine y la televisión son como las novelas y la ópera, poco a poco se convertirán en una mercado para un nicho específico y dejarán de ser del interés de mucha gente. Las empresas que se dedican a la televisión tendrán que encontrar una nueva forma para atraer y mantener a su público.

El CEO afirmó que seguirá trabajando para cumplir uno de sus propósitos más importantes, que el 50% de su contenido sea original. El éxito de series como Stranger Things, House Of Cards y Orange Is the New Black causaron un aumento de beneficios este último trimestre financiero.

Vía | Polygon.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios