Publicidad

El nuevo experimento de Twitter: un 'timeline' sin orden cronológico

El nuevo experimento de Twitter: un 'timeline' sin orden cronológico
Sin comentarios

La red social de 140 caracteres está probando un nuevo método para presentar los contenidos que comparten los usuarios. Según reportó el diario The Wall Street Journal, Twitter estaría en un proceso de cambio, por lo que estaría experimentando con un 'timeline' sin orden cronológico.

La noticia se dio a conocer luego de que varios usuarios confundidos por el cambio publicaran pantallazos mostrando su 'timeline' en desorden cronológico. Twitter aseguró que esta investigación hace parte de la exploración de nuevos modos de “destacar el mejor contenido para los usuarios de Twitter”.

El orden cronológico ha sido una de las características más importantes para los usuarios de la red social desde su lanzamiento. Este aspecto solo se ha tocado una vez con la llegada de la función "Mientras tú no estabas", que enseña los 'tuits' más destacados desde la última vez que el dueño de la cuenta se conectó a la red social.

Como decimos, Twitter confirmó que solo se trata de un experimento, así que no hay por qué alarmarse, posiblemente la red social se mantenga como hasta el día de hoy por un poco más de tiempo.

Imagen | Andy Melton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios